PQProductos químicos para el tratamiento de agua en sistemas de refrigeración
El uso constante de agua en los sistemas refrigerantes genera corrosión, incrustación y ensuciamiento, que afectan la transferencia de calor y reducen la vida útil de estos equipos. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos que ayudan a controlar y reducir estos problemas.

Contamos con productos químicos para sistemas de refrigeración abiertos y cerrados como torres de enfriamiento, chillers, sistemas de agua helada, bancos de hielo, condensadores evaporativos, etc.

Ricalv todo orgánico

Productos diseñados para el control de corrosión e incrustaciones en los sistemas de refrigeración y enfriamiento abierto.

Ricalv Mantenimiento y limpieza

Productos para la limpieza, remoción y pasivación del hierro presente en líneas y equipos del sistema de refrigeración, podrá utilizarse cuando el sistema esta en operación.

Ricalv Biocontrol

Productos diseñados para el control del ensuciamiento microbiológico causado por algas, hongos y bacterias, que son causantes de paros inesperados por taponamientos y corrosión en los sistemas de refrigeración y enfriamiento abiertos.

Ricalv Corrosión Free

Productos especialmente diseñados para el control de corrosión el los sistemas de bancos de hielo, evitan y controlan este problema común en estos sistemas que emplean sal mueras en el agua de enfriamiento.

Nosotros

  • RICALV INDUSTRIAL S.A. de C.V. una empresa especializada en productos y servicios dirigidos a la industria de la refrigeración.

Dirección

Siguenos

Newsletter