RFRICALV SAFETY
La División de Seguridad Ricalv (RICALV Safety) ofrece equipos de protección personal y monitoreo gases toxicos, así como la implementación de controles , procedimientos y la formación vinculada al control de riesgos.

Equipo de protección personal para sustancias químicas peligrosas

Equipos que ofrecen un alto rendimiento, asi como fiabilidad, durabilidad y comodidad. Con algunas opciones y accesoriosdisponibles, se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas. - Equipo de respiración autónomo para bombero - Equipo de respiración autónomo industrial - Líneas de aire

Trajes de Protección

Seguros incluso en condiciones de trabajo extremas. Los trajes de protección química son extremadamente robustos y aseguran una protección completa contra substancias químicas peligrosas.

- Equipos encapsulados nivel "A"

- Equipos encapsulados nivel "B"

- Ropa y equipo contra incendios

- Guantes

- Botas

Equipos de respiración

Dispositivos de respiración de alto rendimiento diseñados especialmente para su uso en aplicaciones contra incendios y contra fugas de gases tóxicos como el Amoniaco, Cloro, Acido Clorhídrico, etc.

Estos equipos superan los estándares internacionales y ofrecen un alto rendimiento, asi como fiabilidad, durabilidad y comodidad. Con algunas opciones y accesorios disponibles, se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas.

- Equipo de respiración autónomo

- Equipo de respiración semi-autónomo

- Líneas de aire

Máscaras y Filtros

Las máscaras y filtros son la solución perfecta para entornos donde no sólo se necesita una mayor protección respiratoria, sino también una visión clara.

- Máscaras de cara completa

- Máscaras de de media cara

- Máscaras de escape

- Filtros para amoniaco

Detectores de gases Dräger y Scott Safety
Equipos de última generación diseñados con la más alta tecnología detectan la presencia de gases tóxicos como NH3, Cl2, CO, O2, H2, CO2, HCl, HCN, SO2, H2S, NO, etc. Contamos con equipo especializado y con aprobación MSHA para industria minera.

- Detectores de gases portatiles

- Detectores de gases fijos

- Multi-detectores de gases semifijos

Periféricos
Tina de descontaminación

Kit de recondensacion para amoniaco

Mangueras y mangas para amoniaco

Lavaojos

Regaderas

Nosotros

  • RICALV INDUSTRIAL S.A. de C.V. una empresa especializada en productos y servicios dirigidos a la industria de la refrigeración.

Dirección

Siguenos

Newsletter